miércoles, 23 de diciembre de 2009


El mundo sigue su curso natural, las personas seguían engañándose unas a otras, el instinto de supervivencia se me está agotando y no hay marcha atrás.
La desconfianza y el temor acechan cada indicio de romance, ya tiene unos meses que había termino la tormenta y yo sigo esperando la calma. Me rodeo de gente y de ocupaciones sin darme tiempo de extrañarlo, pero el dolor se manifiesta y me lo vuelve a la mente. Sinceridad que se volvió cinismo, unas veces no y las otras tampoco. A pesar de todo sigue siendo la única persona en la que confiaba y es que no se puede depender de uno mismo, no por mucho que se quiera.
Los ciclos están inconclusos y no puedo cerrarlos, es el momento de tomar decisiones que cambiarían mi rutina y yo mas podrida que nunca.
Las oportunidades son pocas y mi apatía hacia ellas no me funciona del todo.
Aun no tengo claro lo que es bueno para mí, en mi búsqueda de independencia temo elegir un camino que no sea el mío. Comienzo a dudar de todo en lo que creía ¿existe algo que no sea efímero?



Les deseo una feliz navidad, y aunque ya no creo en la navidad siempre es bueno darse tiempo de olvidar todo y disfrutar.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Alajero


La muñequita de porcelana daba giros sin parar al escuchar esas notas tan repetidas, su talon elevado parecia no tener peso, su rostro siempre liviano, tan perfecto, se adueñaba de mi, su rutina no la cansaba, frente a ella ese espejo eliptico , los filos dorados daba la impresion de estallar al compas de la musica y un fondo rosado tan sofocante, modelo a seguir justo aquello en lo que no me quiero convertir

domingo, 20 de diciembre de 2009


Se que hoy tu tambien me extrañaste,
Que sentiste la necesidad de buscarme.
Se que hoy estas con ella ,
Y solo hurgas en mi mente y te sales por la tangente.
Se que hoy le dices las mismas palabras que un dia de ti escuche
Se que hoy eres mas que amor un menester
Se que hoy apareces porque pretendes que jamas te olvide
Se que hoy estoy con ellos, con cientos
Pero ni uno me puede como tu
Se que hoy extrañas que eleve tu ego, que razgue tu espalda y perderte en mis senos
Se que hoy no volveras, se quey te daras cuenta de que ella no te puede como yo.

jueves, 10 de diciembre de 2009

El que busca encuentra

El que busca encuentra, lo conseguiste inmunda, me celabas, me perseguías, lograste que mi sombra se molestara, tuviste lo que no querías pero al mismo tiempo lo que con tus dóciles manos construiste. Me asfixias tanto! ¿Qué diferencia hay entre lo que tú haces y lo que yo estoy a punto de practicar?
Me enamore de tu fidelidad hacia a mí, que se transformo en fe religiosa, acoso nada flexible, te idiotice y eso se volvió mi más grande tortura.
No, no me mires así estoy decidido
Lo que pudiste hacer y dejaste para después no vale para mi ¿Qué tuviste las mejores intenciones? No lo dudo, pero te falto darte cuenta de lo que yo estaba sintiendo, ¿Si me amabas porque tu egoísmo y tu aberrante hipocresía me acechaban?
Ocasionalmente tengo esa sensación de tus dedos de pianista recorriendo mis muslos.
Por más insistente que seas ya no podrás conmigo, tú bien sabes que nunca me arrepiento.
Para de ridiculizarte, pensé que tenías más clase y buen gusto.
Jaja ¿Qué yo te di motivos para dudar? Yo creo que tus demonios mentales te tendieron una trampa.
No te preocupes me dolerá mas a mí que a ti, pero acabaremos con el rencor.
El miedo desde hace tiempo ya no es mi inquilino, Finges sufrir una apoplejía, pero ya no te creo nada, no eres tan indefensa como crees, puedes matar con la lengua.
Esas franjas que obstruyen tu visión se van degradando poco a poco, ¿Lo notas?
Lo que para ti es un sacrilegio para mi es el pase directo del purgatorio al cielo. Ya quiero sentir la dicha de tus gritos embriagándome de placer. Estoy ansioso y te estremeces, tranquila no hay nada que temer.
Seguro puedes percibir ese olor nada delicado, escuchas cada gota y ya sientes el ardor en tu piel color avellana.
Igual que un juego pueril enciendo cuidadoso este fosforo y arranco con prisa.

Manos Frias

Me encontraba ahí tan sola, divagando entre cosas que vienen y van, entre situaciones que quisiera desaparecer. El llego justo en el momento adecuado, un poco apresurado y aunque sin expresión podía notarse que estaba ansioso, que a su vida también le faltaba algo, a pesar de ser solo un pedazo de metal y tuercas tenía una luz que llamaba la atención de quien lo miraba, parecía asustado, observaba el ambiente y emitía un sonido un tanto desagradable. Me acerque a él para preguntarle si podía ayudarle en algo pero él se me adelanto y me cuestiono ¿No lo has visto? Seguro tu lo escondiste debes tenerlo ahí apretado entre tus puños, rasgándolo con tus uñas de colores ofensivos. Me quede sin habla no pude más que extender mis manos frente a él.
Mi expresión seguramente fue tan brutal que el ya no dijo nada dio la vuelta y continuo su camino. No avanzo más de seis pasos cuando le grite con mi voz aguda y desafinada ¡Hey ¿puedo ayudarte a encontrar lo que buscas?! El me miro fijamente de arriba abajo y sin decir más nada volvió su cabeza al frente y siguió adelante. Yo lo seguí, un extraño magnetismo llamado curiosidad me llevaba a él. Deslumbrado por mi necedad me dijo busco un pequeño demonio que tiene por costumbre esconderse de mí, parece inofensivo con ese tono cereza que le toco llevar con el siempre. En ese momento vi una pequeña bola de pelos rojizos sentadita en la acera, su faz reflejaba tantas cosas era tan diferente de aquel ser inhumano, incapaz de sensibilizarse ante tan tierno animalito, era chiquito como un ratón, tan frágil como una pluma y tan raro como copos de nieve a la orilla del mar. Sus ojos lo decían todo, el sonido de mi compañero de camino empezaba a aturdirme por lo que le dije ¿es eso lo que buscamos? Su mirada desafiante de luces rojas parpadeantes agacho la mirada hacia donde estaba mi dedo pálido.
Corrió hacia el orangután y lo tomo bruscamente entre sus dedos de acero, tomo también una notita que estaba debajo del como un osito de peluche en san Valentín.
Me acerque, yo solo veía las letras descoloridas e imperfectas, algunas manchadas de tinta, parecían cobrar vida, tener movimiento, formaditas en una línea juguetona. Cambiaban con cada nota de su voz bizarra. Llevaban un ritmo tan sublime, podría verlas todo el día. Te embelesaban y llenaban de una satisfacción embriagante. El escaso animalito temblaba por las frías manos de ese hampón. Sin dudarlo lo arrebate de sus manos, lo acerque a mi pecho y el se acurruco, el robot me pidió que continuara mi ruta de nuevo me quito a ese simpático ser que brillaba desde lejos y lo metió en un compartimiento en su pecho su rostro cambio su expresión parecía un tanto humana y me lleno de emoción. Apretó mi mejilla y continúo su camino.

Pieza a Pieza



Pieza a pieza, tan sutil como la hojarasca en otoño, fugaz como un beso de despedida por siempre, simetría imperfecta, salirse del contorno, viajando en el tiempo y el porqué, el color de la mantequilla se desliza hacia tus pies, luces atormentada, pero tu mirada te delata, la ambigüedad del momento exige más, un error debe cometerse a profundidad, cada caricia debe pasar de lo delicado a lo prohibido y cada mordida debe ser fuerte para enamorarte y suave para no lastimarte, imagen y semejanza, crueldad afable, vino tinto y galletitas, Contraste, un anuncio de precaución pegado en tu espalda y atónita tu mirada, controversia, eres un misterio, Seducir es engañar con belleza y no resisto mucho ante t, la música marcaba el ritmo de tu prodigioso movimiento, ese súbito escalofrió recorría mis piernas, un placer jamás experimentado, la belleza de tu cuerpo me es entrañable, me encanto soñar contigo.